sábado, 10 de julio de 2010

Jorge Lorenzo el más grande!!!

Una cosa me queda clara después de ver las tres últimas carreras de Moto GP, una cosa que ya se intuía la pasada temporada... Jorge Lorenzo es el más grande piloto español de todos los tiempos!! Incluso uno de los mejores pilotos de Moto GP de toda la historia. El chico va camino de convertirse en el primer piloto español que se proclame Campeón del Mundo de Moto Gp (Crivi lo fue en 500). Si todo va bién, y de buen seguro que irá (conociendo la destreza de Lorenzo) esta será una temporada memorable.
Y yo, como seguidor suyo que soy, me he decidido a rendirle un homenaje a mi manera: con el dibujito que acompaña este texto.
Así que, señor Lorenzo, va por usted!!
Ahora viendo el dibujito, se me están ocurriendo muchas cositas... Disfrazarlo de Espartano, por ejemplo; o de Rocky, o con la Yamaha...
Muchas ideas... Humm... Jorge, (si es que lees esto...) no ves camisetas, llaveros, pins, etc, con este dibujito? XD
Seguro que vestido de Leonidas se venderían muchas camisetas... Jejejejeje...

Pues nada, animos Jorge y sigue haciendo carreras como estas tres últimas !!!

Raúl McClane

No hay comentarios: