jueves, 23 de septiembre de 2010

Izumi Matsumoto en el Salón del Manga de BCN! OMFG!!!!!






Waaaaa, si la noticia de ayer era buena, la de hoy es para babear...
Aun estoy llorandoooooooooooo!! Me han dado hasta sudores frios y es que:
IZUMI MATSUMOTO VA A PISAR EL MISMO SUELO QUE YO!!!!!! SI HAY SUERTE PODRÉ DAR LA MANO A DIÓS... Nuevamente, para flipar... Para quienes no sepan quien es este señor clicad en la primera imagen y encontrareis datos, para todo lo demás google.
Joder con los de Ficómic, voy a ir buscandolos por el Salón para irles besando en la boca y haciendoles el amor... Gracias Ficómic!!!
Se ma puesto la piel como una gatico de esos que no tienen pelo y que no sé la raza que és y me da pereza buscarlo hasta en el google... Pues eso, como un gatete de esos...
Me van a tener que ingresar después del Salón!!!!
Izumi es Diós, por si no lo sabíais...
McC

No hay comentarios: