sábado, 25 de septiembre de 2010

Reservado el Mega Pack de Alien Anthology en Blu-Ray!!

Ya tengo reservado este pedazo de pack en Blu-Ray de Alien Anthology. El jueves, hize de tripas corazón y sin pensarmelo dos veces me reservé en FNAC.ES este estupendo pack.
Qué decir de Alien? Imprescindible!!!! He visto las diferencias entre la imagen de Blu-Ray y la de DVD y no hay color. Han hecho un trabajo estupendo, sin duda va a ser uno de los mejores Blu-Ray del mercado. Y qué decir del estupendo Huevo del pack... Buf, ya tengo ganas de que sea el 3 de Noviembre para tener en mis manos el Huevo de Alien... Ya le tengo un sitio reservado en mi estudio!! La verdad es que el pack cuesta un "huevo" (atención al mega chiste fácil...XD) pero merece la pena. Al darle a confirmar la venta, la verdad es que sentí una punzada intensa en el corazón, por lo que cuesta, pero cuando lo tenga en casita seguro que ni me acuerdo...

Bueno en un mes y poco os cuento que tal el pack.

Saludos

R

No hay comentarios: